“No es el momento”

Tevez fue tajante respecto al regreso del fútbol y expresó “hay gente que esta muriendo” por el Covid. El Apache dijo “se pueden cambiar” las fechas de la Copa y añadió que “están metiendo presión de todos lados”.

Como expresó el pasado 26 de junio, Carlos Tevez volvió en dejar en claro su desacuerdo con el retorno del fútbol. “Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, sentenció el Apache.

El ex hombre de la Juventus habló ayer en Intratables para aclarar la polémica por la foto que circuló en redes sociales, donde se lo ve rodeado de gente (sin distanciamiento social) y sin barbijo. Pero el ídolo de Boca también aprovechó la ocasión para dar su punto de vista sobre el retorno de la competencia.

Tevez apuntó a la Copa Libertadores (con fecha de inicio el 15 de septiembre) y “las fechas de Conmebol son tentativas y se pueden cambiar”, tras lo cual agregó “si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario. El club y la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso no me preocupa”.

El hombre surgido en Fuerte Apache sabe del detrás de escena que rodea al mundo fútbol por eso deslizó que “están metiendo presión de todos lados y el fútbol tiene muchos negocios, pero acá hay gente enferma. Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, pero si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo“.

El Apache además habló puntualmente de la situación que atraviesa el país por la pandemia y contó “es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Hace poco mis suegros estuvieron internados en el hospital”.

Al respecto Tevez profundizó “por suerte pudieron salir, son fuertes, está tocando de cerca y por eso uno se siente dolido. Esto nos afecta a todos, uno está sensible y enojado por toda esta situación”.

Para finalizar el delantero de Boca recomendó a la gente “que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Hay que cuidarse, estar en casa y hacer todo lo posible para que esto pase rápido“.

Imagen destacada: Catamarca Actual


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*