No dejarán escapar los 3 puntos

Argentinos recibe hoy a Godoy Cruz por la fecha 26 de la Superliga, en el Diego Armando Maradona a las 13 hs., con el arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo de la Paternal, tendrá un partido complicado en la tarde de hoy, porque se enfrentará contra un equipo que viene muy bien y que está a tres puntos del líder de la tabla, Boca Juniors. El técnico Berti, tendrá que ser muy inteligente a la hora de planificar el partido para contrarrestar el juego de los mendocinos. Sin embargo, sus dirigidos no bajan la guardia y buscarán quedarse con los tres puntos en casa.

Con solo una novedad en el plantel, el cuerpo técnico trabajo con normalidad durante la semana para el compromiso contra el Tomba. La sorpresa es la presencia de Gastón Verón en la lista de convocados, es un juvenil de 16 años, de las inferiores del club, se desempeña como delantero y firmó su contrato hasta el 2021 con el plantel profesional.

Argentinos que ya se encuentra clasificado para la Copa Sudamericana pero que busca sumar más para una Copa Continental, se posiciona noveno, con cuarenta puntos y se encuentra a cinco unidades de Independiente, que es el quinto que está metiéndose para la Libertadores 2019.

El Bicho, que ha tenido un torneo inesperado para algunos con una racha invicta de ocho partidos, con seis victorias, suma 190 minutos sin que le conviertan goles, desde la derrota 1-0 con Huracán.

Sobre el historial contra Godoy, se han enfrentado en un total de 15 partidos, con 5 victorias para cada equipo y 5 empates.

Posible alineación: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Nicolás González, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Imagen destacada: Twitter Oficial Argentinos Juniors

Por: Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*