No da tregua

Completada la octava fecha del torneo de la Primera C, Midland sigue firme en la punta; Merlo continua invicto y lo sigue de cerca; además en el Bajo Belgrano, Argentino de Quilmes obtuvo una importante victoria como visitante.

Pasó una nueva jornada de la C, la cual arrojó varios resultados previsibles en la previa y otros no tanto, a continuación el repaso de la fecha.

Ituzaingo como visitante con gol de Damián Anriquez, venció 1 a 0 a Sportivo Italiano; Luján y Central Córdoba de Rosario igualaron 2 a 2, Andrés Guzmán (de penal) y Martín Zuccaro anotaron los goles del dueño de casa, mientras que Gerardo Pérez y Cristian Yassogna marcaron los de la visita.

Con un triplete de Christian Soria y el restante de Gastón Grecco, Cañuelas goleó 4 a 0 a Defensores de Cambaceres; En Maschwitz, Armenio derrotó 3 a 1 a Leandro N. Alem, Agustín De La Cuesta, Braian Chávez y Jonathan Castillo lograron las conquistas del Tricolor, mientras que Gabriel Serrano descontó para el Lechero.

En Gerli, Defensores Unidos venció 1 a 0 a El Porvenir, Claudio Villalba fue el autor del gol celeste. J. J. Urquiza como local derrotó 3 a 0 a Laferrere, Mariano Díaz, Oscar Altamirano y Christian Alba Nievas anotaron los goles de Jota Jota.

En Burzaco con goles de David Ledesma y Sebastián Contreras, San Martín le ganó 2 a 0 a Sportivo Barracas. Argentino de Quilmes vapuleó a Excursionistas al golearlo 4 a 0 en su propio estadio, Gabriel Tellas, Brian Duarte, Mariano Martínez y Gastón González marcaron los goles de la goleada Mate.

Deportivo Merlo venció 1 a 0 a Dock Sud, el único gol de la tarde fue obra de Mauro Frattini. Mientras que en Berazategui, Ferrocaril Midland triunfó 1 – 0 sobre el Naranja, Andres Siena anotó la conquista Funebrera, que está imparable y fecha tras fecha justifica su presente el certamen.

 

Fuente imagen destacada: Prensa del club Excursionistas


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*