No afloja la marcha

Por Pablo R. Laurora (TW pablolaurora1) 

La fecha 17 de este último fin de semana, nuevamente mostró el poderío de las punteras, “Las Matadoras” de Tigre que no aflojan en su camino directo al título y al ascenso. Esta vez dieron cuenta como visitantes, en un partido peleado, de S. Italiano por 1 a 0  con gol de Sofía Pla. 

Por su parte las escoltas, “Las Fortineras” de Vélez resignaron 2 puntos   valiosos en su visita a Liniers y empataron 1 a 1 con las chicas de N. Chicago. El gol para N. Chicago fue de Romina Roldan en contra, mientras que para Vélez marcó Rosario Castro.  

En los polvorines, las chicas de San Miguel vencieron por 3 a 2 a V. Unidas. 

Para San Miguel marcaron Dionicia Gauna, Luciana Mora y Brenda Acosta.  Para V. Unidas  anotaron Nathalia Gamarra y Fiorella Roldan. 

En Burzaco, las locales de San Martín (B), cayeron por 2 a 0 frente a Cañuelas. Para la visita anoto María Villarreal por 2. 

En la cancha auxiliar de Cañuelas, las chicas de C. Canning cayeron por 5 a 0 frente a las chicas de “La Academia Arg. De Merlo, terceras en la tabla.  Para la visita convirtieron Brenda Castillo por 3, Monica Ortigoza y Julieta Solis. 

En su estadio principal, las chicas de Claypole cayeron por 3 a 2 frente a Talleres (RE). Para Claypole marcaron Brenda Ramirez y Luana Escalante, mientras que par Talleres (RE) convirtieron Micaela Pérez, Magdalena Zarza y Cecilia Ledesma. 

Cerrando la jornada “ Las Funebreras” de Chacarita y “Las Leonas” de Ituzaingo no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1. Para Chacarita anotó Laura Penna mientras que para Ituzaingo anotó Marianella Luque. 

Por último recordamos que se le otorgó el triunfo por 1 a 0 a Trocha sobre Fénix.

Tabla de Posiciones

Fotos: Twiter de Tigre Oficial


Pablo Laurora

Acerca Pablo Laurora

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Pablo Rafael Laurora naci un 30 de Setiembre de 1970, soy Director Técnico y amo el fútbol desde que tengo uso de razón, esta es mi primera experiencia como cronista, me sume al Rincon en Agosto de 2019 cubriendo la Primera C del Fútbol Femenino. Agradezco al Rincon la posibilidad que me brindo para ingresar al nuevo y atrapante mundo del Fútbol Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*