Nigeria perdió un soldado

Las Súper Águilas no podrán contar con el delantero Moses Simon, de 22 años, jugador del Gent de Bélgica, quien sufrió un desgarro y quedó afuera del plantel mundialista.

El técnico alemán del equipo africano, Gernot Rohr, confirmó que tuvo que tomar la difícil decisión de darlo de baja debido a que su recuperación demandará aproximadamente un mes y no dan los tiempos para que pueda llegar en buenas condiciones a Rusia.

Si bien no integraba la formación titular desde el arranque, Moses Simon (foto) era una habitual pieza de recambio a la que echaba mano el entrenador.

En la última doble fecha FIFA jugada a fines de marzo lo hizo ingresar en los segundos tiempos de los partidos que el equipo jugó ante Polonia (victoria 1-0) y ante Serbia (derrota 0-2). Rohr tampoco anticipó hasta el momento quién lo reemplazará en la lista.

Los jugadores de la Selección que comparte el grupo D del Mundial con Argentina viajarán en las próximas horas rumbo a Londres, donde el próximo sábado enfrentarán en un cotejo amistoso a Inglaterra en el Estadio de Wembley.

Un dato curioso. El avión que los transportará desde Nigeria a la capital del Reino Unido será el mismo que llevó a los jugadores del Liverpool hasta Kiev para la final de la Champions League.

Foto: Getty images

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*