Nicolás Thaller encendió las alarmas en Lanús

Buenos Aires, Argentina.- El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, deberá pensar en volver al triunfo ante Belgrano de Córdoba sin Nicolás Thaller. El cuerpo médico Granate confirmó hoy la rotura de menisco interno en la rodilla izquierda del defensor y este se perderá lo que resta del semestre.

El zaguero disputó nueve partidos hasta el momento en el actual torneo doméstico y marcó un gol. Su última participación en el equipo fue entrando desde el banco ante Talleres de Córdoba en cancha de su equipo donde se impusieron por 2-1, ese día reemplazó Rolando García Guerreño.

El último triunfo de los del sur fue por la fecha 21 ante San Martín de Tucumán en cancha del ya descendido conjunto Albirrojo. Esa tarde Lautaro Acosta y José Sand le otorgaron el festejo a sus compañeros dando vuelta una historia que había arrancado torcida tras el previo gol de Lucas Acevedo.

Foto: Fortaleza Granate


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*