Nicolás San Juan: “Hemos hablado con Carloni, y le dijimos que hoy en día es imposible que Fatu vaya a Central”

El representante del arquero fue sutil al momento de responder sobre las intenciones de Cristian González por incorporar al jugador tras la lesión de Josué Ayala. Pese al cariño, la actualidad demanda un compromiso contundente del protagonista en Gimnasia.

“Mi corazón siempre está en Central”, admitía Jorge Broun al ser consultado sobre los indicios de la dirigencia del conjunto rosarino en pleno proceso de búsqueda de un arquero con experiencia para ser la variante de Josué Ayala.

Quien era titular hace semanas, afrontará una recuperación a largo plazo y la suplencia de Marcelo Miño parece no convencer al entrenador.

La directiva presentó la carta médica a la AFA y en días culmina el lapso permitido para contratar a un jugador que juegue en la liga local, o que tenga el pase en su dominio.

No obstante, la principal alternativa deberá ser revalidada a futuro. Tanto el portero que ataja en La Plata como su agente, dieron muestra de la imposibilidad del traspaso en este contexto.

En sintonía con Ultima Jugada, el representante aclaró: “Hoy es imposible, es referente de Gimnasia y por respeto al club no se iría. Siempre hay una posibilidad para que vuelva a Central, porque su corazón así lo indica. Hemos hablado con Carloni y le dijimos que hoy en día es imposible que Fatu vaya a Central”.

Foto: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*