Nicolás Russo, sobre ganancias de derechos televisivos: “A mi parecer debería ser el triple que el actual”

El Secretario Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, marcó las premeditaciones que se deben resolver en las conjeturas que produjeron las indiferencias de Boca y River en relación al contrato con los canales de productos audiovisuales.

Es pos de procrear en las negociaciones que mantuvieron en vilo la coordinación de reproducción audiovisual de la primera división, Nicolás Russo volvió a expresar su incomodidad por las maneras en las que las autoridades de las emisoras internacionales, prosiguieron en la modalidad de transmisión de los doce cruces de la Copa de La Liga Profesional.

En lo judicial, AFA tiene por delante cinco días para ejecutar el recurso de amparo, respondiendo consecutivamente a la rescisión de contrato que vincula directamente a Fox Sports.

No obstante, La Mañana indica que ambas compañías, Disney y Turner, prevén un desembolso importante para sostener el sistema de producción de los eventos de la máxima categoría.

Referido a dicha particularidad, el presidente de Lanús adjuntó en Domingol: “Lo que no debe haber es un doble comando. Tapia es la máxima autoridad. Lo primero que tenemos que hacer entre todos, es cerrar un nuevo contrato de televisión, que a mi parecer debería ser el triple que el actual”.

Foto: El Comodorense


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*