Nicolás Russo: “Siendo optimista, el fútbol podría arrancar en septiembre”

El presidente de Lanús utilizó una cautelosa eventualidad del retorneo a la actividad deportiva. La adversidad institucional, y las cuestiones contractuales con varios jugadores, serán esencial al momento de sostener o simplificar los planteles para la próxima temporada.

En conversación con Fm Del Mercado, Russo se refirió a la situación de las entidades deportivas en este momento del país y el rol social que muchas de ellas reflejan en su cooperación de asistencia médica.

El conjunto del sur es uno de los principales centros de atención, ya que extendió un número importante de camas disponibles para aquellos individuos que padezcan síntomas referidos al coronavirus.

Refiriéndose a una hipotética instancia de regreso a los torneos, Russo advirtió: “Siendo optimista, el fútbol podría arrancar en septiembre. Va a ser sin público, no veo que la gente concurra a los clubes para practicas las diferentes actividades.”

Con respecto a la formalidad de contratos, Nicolás señaló: “Le propusimos a Agremiados de realizar una quita de salarios del 30%, porque esta situación es muy dura. En junio, los presupuestos van a bajar notablemente, y sino recurriremos a los juveniles.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*