Nicolás Russo: “Queremos que Pepe Sand siga, por eso le hicimos el ofrecimiento de seis meses”

El presidente de Lanús dialogó con CNN Deportes, y admitió las intenciones de retener al goleador histórico, en el desenlace de la carrera deportiva. También reflexionó acerca del pedido por la vuelta a los entrenamientos de Marcelo Gallardo y dio cuenta de la necesidad de retornar a la actividad oficial.

Transcurriendo el mes de junio, apenas restarán once días para vaticinar lo que pueden ser varias definiciones de personalidad importantes en la primera del fútbol argentino. Tal es el caso de Luis Zubeldia y José Sand en Lanús. El conjunto del sur aun no acercó las partes, siendo terminante el acuerdo de ambos a fin de mes.

En particular, el correntino es quien requiere la atención de la directiva, ya que se encuentra en la antesala a lo que será el retiro del deporte. Si las circunstancias sanitarias lo asimilan, la reanudación del juego en la máxima categoría, posibilitaría una despedida acorde a sus logros en la institución dentro de las canchas.

Es por eso, que la palabra de Nicolás Russo con el atacante consistiría en la elección decisiva del “Pepe”.

A través de una comunicación con CNN Radio, el dirigente vaticino: “Queremos que Pepe Sand siga, que se retire en Lanús, y por eso le hicimos el ofrecimiento de seis meses.”

Contextualizando la realidad institucional, a raíz de la inactividad futbolística, Nicolás señaló: “En septiembre cuando volvamos a jugar, la situación va a ser peor. No va a ver público, es complejo.”

Referido a la metodología de los protocolos en los estadios, el directivo especificó: “Una cosa es entrenar, y otra es cuando jugas un partido y tenes 25 personas mínimo en un vestuario. Acá el fútbol no arranca porque no se puede.”

Autor: Gabriel Vázquez

 Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*