Nicolás Russo: “No creemos en la figura del manager”

El presidente de Lanús se refirió a las distintas metodologías implementadas en la entidad del sur. Dio indicios del posible resurgimiento de los promedios, y opinó sobre la sanción disciplinaria a Luis Zubeldia.

En perspectiva a la semifinal de Copa Sudamericana, el balance de año convive permanentemente en los clubes del fútbol argentino. El anual describió quienes conjugaron de mera excelsa los ejercicios fundamentales para trascender en sus respectivas competencias.

Tal es la asignatura del elenco dirigido por Luis Zubeldia. El “Granate” sigue en su línea de crecimiento a nivel deportivo e institucional. Si bien existen detalles a remediar, los resultados son una demostración de la inversión financiera y humana.

Dentro de los parámetros, el dirigente reconoce en Radio Late: “Nos formamos como dirigentes mirando fútbol. Tomamos las decisiones con el ok de los dirigentes. El DT tiene la última palabra sobre un refuerzo pero con nuestro aval. No creemos en la figura del manager”.

En la interna, resta un dialogo acerca de la queja despiadada del entrenador, que desencadeno en sanción: “No hable con Zubeldia por lo que pasó en la cancha de Newells. De los errores se aprende, él lo sabe”.

La zona de descensos tiene una posible resurrección a corto plazo: “Seguramente no habrá más torneos sin promedios en Argentina”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Marca Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*