Nicolás Russo: “Nadie de Unión nos llamó por Ribas”

El presidente de Lanús advirtió la ausencia de propuestas por parte del conjunto santafecino por el delantero. Quedará en libertad de acción, y Juan Azconzábal lo tiene entre las variables ofensivas.

Reiterando su teoría sobre el futuro inmediato del fútbol argentino y la coordinación sanitaria que esto conllevará en algunas semanas, Nicolás Russo repaso las principales novedades de AFA y en lo que concierne a la institución que presidente. En comunicación con El Show de La Oral, el Secretario Ejecutivo del ente regulador del deporte en Argentina, respondió a las consultas con el estilo concreto que lo caracteriza.

Percibiendo la hipotética vuelta a las prácticas en agosto, el directivo añadió: “Es necesario volver a reactivar la industria del fútbol. No este decidido pero con sentido común, los gastos de testeos y controles seguramente sean a cargo de la AFA. Como están armados los protocolos, un futbolista no se puede contagiar entrenando pero puede pasar que vaya al supermercado y se contagie”.

En Lanús, las condiciones económicas comienza a ser emergente: “La situación es insostenible. Lanús está perdiendo 12 millones de pesos por mes. La idea en este mercado de pases no es incorporar a nadie”.

Una de las vías para equilibrar las pedidas, sería la transferencia de Sebastián Ribas: “Nadie de Unión nos llamó por Ribas, la idea es venderlo o que se quede en el club, si hay un préstamo con un cargo alto se analizaría”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*