Nicolás Russo: “La idea es que en 2025, tengamos veintidós equipos en Primera División”

El máximo directivo de Lanús, se refirió a las diferentes temáticas que conciernen a la organización del fútbol argentino. La iniciativa del regreso proporcional de los hinchas a los estadios, recién se situaría en el segundo semestre.

Fue una de las variables conversadas en las altas esferas del poder gubernamental. El indicador de los casos a lo largo del país, siguen una línea inferior a lo que fueron los reportes extremos en varios tramos del año pasado.

Si bien, la presencia gradual de las personas en las tribunas de los estadios, sería solo en una fracción de la capacidad de los escenarios, el ingreso podría abonar a los balances anuales de varios clubes.

No obstante, uno de los directivos cercanos a Claudio Tapia, añade la prudencia que debe regir para los meses que se aproximan. La época del año venidera, parece ser perjudicial para la mutación de la Covid-19.

En dialogo con Puro Fútbol, el dirigente explicitó: “Se vienen meses complicados para el fútbol y el país, creo que lo clubes tomaron los recaudos necesarios para sufrir un poco menos. Yo creo, que por un tema de sentido común, no vamos a tener público en abril y mayo”.

Referido a la modalidad definitiva de ascensos y descenso a futuro, adjuntó: “Yo fui el que llevó la idea de sacar los descensos. El año que viene determinaremos cuantos descensos va a haber. La idea es que en 2025, tengamos 22 equipos en primera división”.

Autor: Vázquez Gabriel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*