Nicolás Russo: “Firmo volver a entrenar el 10 de julio”

El presidente de Lanús se manifestó en Radio Independencia. Dio su parecer acerca de las pretensiones por volver a los entrenamientos, y sintetizó las principales consecuencia económicas para los clubes por la actualidad de emergencia pandémica.

Afrontando una situación de total agudización sanitaria a nivel nacional, los clubes y federaciones deportivas, asimilan la importancia de quienes aportan mensualmente un capital fijo, derivados a los egresos que demandan los integrantes de cada asociación, y lo requerido para ser institucionalizada ante un organismo.

La colaboración del Gobierno parece ser apenas un sustento. De tal manera lo reflejó el máximo directivo del conjunto del sur, en comunicación con Lanús 2000.

En términos económicos, se percibe la armonía a largo plazo: “Recuperarnos de esta situación, nos va a llevar todo el 2021 y parte del 2022, para comprender la normalización de la economía del Club Atlético Lanús. Vamos dejando deudas en el camino que no podemos pagar, proveedores, ganancias, aportes y servicios, hoy la prioridad son los empleados.”

Pese a este panorama, una hipotética venta de Marcelino Moreno a Brasil es inconcebible: “Sabemos del interés de Atlético Mineiro por Marcelino, pero debemos venderlo en el verdadero valor del jugador, y no a cualquier cifra.”

Mientras tanto, el futbol en Argentina, no comenzaría antes de agosto: “No creo que vuelva el fútbol en lo inmediato, si se contagia un jugador, habría que separar el plantel, es toda una complicación, firmo volver a entrenar el diez de julio.”

Este jueves, Fox y Turner, depositaron el ingreso de TV correspondiente: “ La televisión ya pago abril y va a pagar mayo, con eso más la cuota social, vamos a pagar los sueldos más bajos, y los altos con un tope, después del próximo mes veremos.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*