Nicolás Russo: “Estamos conversando para vender a Marcelino Moreno”

El presidente de Lanús especificó la negociación con el Atlanta United por el volante mendocino. A su vez, habló del calendario del torneo doméstico y relevó su percepción sobre las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar.

Solo una venta importante haría revertir las políticas del mercado de pases estipuladas en Lanús. Tal es la incidencia del Atlanta United en las condiciones de Marcelino Moreno, que el ofrecimiento del club norteamericano, es inferior a la cláusula de salida del atacante.

De mediar el consenso entre clubes, Rocco Novo podría ser parte de la negociación. El juvenil que tuvo minutos en el seleccionado argentino, es la tercera opción en el arco de Luis Zubeldia, pero la directiva lo incluiría en la transferencia del volante de 25 años.

En dialogo con De Una con Niembro, el máximo dirigente del club, se refirió a tales temáticas y dio indicios de lo que puede llegar a suceder con La Liga Profesional, y los partidos clasificatorios a la siguiente copa del mundo en Asia.

La perspectiva del fútbol de primera, es prematura: “Si esto sigue así, sería partidario de arrancar el 1 de noviembre y no parar. Salvo el caso de Boca Juniors, no hubo contagios masivos. No es momento de sentarse a conversar por ahora con Fox y TNT. Hay que reconocer que siguieron pagando y se han comportado bien”.

El traspaso de Marcelino Moreno, tiende a ser realizado: “Si la oferta está en los nueros adeudados, se hará. Estamos conversando para vender a Marcelino Moreno”.

Las eliminatorias se prolongarían al próximo año, según sus insinuaciones: “Si me preguntan a mí, la fecha de eliminatoria no va a jugarse, va a patearse para adelante. Los clubes europeos no quieren ceder a sus futbolistas. Sé que hay compromisos comerciales, pero todo tiene un límite”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*