Nicolás Bazzana llega a Aldosivi

El joven zaguero de Estudiantes de La Plata, Nicolás Bazzana, llegará en las próximas horas a Mar del Plata para firmar contrato a préstamo por un año sin cago ni opción de compra con Aldosivi. Relegado en la consideración de Gabriel Milito, el defensor Pincha quiere sumar minutos y Gustavo Álvarez ya le dio el ‘ok’.

Con un total de apenas siete partidos en las últimas dos temporadas de Superliga, el jugador se convertirá en el cuarto ex Estudiantes que firme en Mar del Plata en el actual mercado de pases. Se suma a los arribos de Fernando Evangelista, Gastón Gil Romero y Román Martínez.

Por otra parte es el tercer zaguero que llega al club ya que antes arribaron Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Marcos Miers (Deportivo Lara). Este último se consolida de momento como titular haciendo dupla con Leonel Galeano y contra Estudiantes de La Plata fue una de las figuras en la polémica derrota por 1-0 en el debut de Superliga.

Hay que mencionar también que Bazzana llegó como segunda opción tras haberse caído el ansiado regreso de Emiliano Amor a último momento, de hecho el hombre de Vélez Sarsfield estaba en Mar del Plata. La buena noticia para Gustavo Álvarez es que incluso recibirá dos incorporaciones más a dos díss que cierre el libro de pases: Gonzalo Verón y Alan Ruiz.

Foto: Estudiantes de La Plata


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*