¿Nico en el limbo?

Luego de las especulaciones, los rumores de que el club está negociando la vuelta de Nicolás Bertolo cada vez toman más fuerza y ya se habla de un oferta formal, aunque todavía hay algunos detalles por arreglar.

A pedido de Julio Falcioni y de todo el público banfileño, el regreso del volante cordobés se siente cada vez más cercano. A su vez hay cuestiones a arreglar entre el Millo y el Taladro, principalmente el pago del jugador, porque en Banfield el dinero no es algo que abunde. En primera instancia se había hablado de que el conjunto de Núñez dejaría libre a Bertolo si el conjunto del sur le daba a cambio un 20 % de los derechos de Juan David Torres y prioridad en caso de querer comprar al joven mediocampista colombiano, que ni siquiera ha debutado en la Primera de Banfield.

El futbolista cordobés se había despedido de sus compañeros en River para unirse a la pretemporada en el predio de Luis Guillón, pero por alguna diferencia económica volvía a entrenar con el Millonario. Por el momento esa es la realidad del club, que esta semana jugó un amistoso contra Cerro Porteño, pensando en el duelo de Copa Argentina de la próxima semana frente a General Lamadrid, que finalmente se jugará a las 22 hs en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Más alla de la posible llegada de Bertolo el mercado de Banfield viene bastante trabado y todavía faltan algunos puestos a reforzar. Habrá que ver si Julio confía en los chicos para afrontar los próximos meses de triple competición o si buscará algún refuerzo de jerarquía fuera del club.

 


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 19 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargó de la información de Banfield.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*