Ni uno ni otro

Ituzaingó y Villa San Carlos empataron 1-1 en el oeste y aunque ambos sumaron, el único punto no les sirvió demasiado. Los de Berisso siguen en la mitad de arriba, mientras que el León no sale de los últimos puestos.

Una victoria era lo que el dueño de casa como la visita precisaban y buscaban, con la obvia meta de subir algunos escalones en la tabla, aunque con diferentes perspectivas.

El Villero, que venía de perder en Berisso ante Laferrere, es uno de los animadores del torneo y aunque silencioso, marcha entre los que, por ahora, estarían ingresando al Reducido.

La distancia con el líder Armenio hace que todos quieran sumar de a tres para acercársele lo más posible y pisarle los talones para ejercer algo de presión al único invicto de la categoría.

Pero el conjunto de Berisso no pudo hasta el complemento, marcar a través de Lloyaiy, el defensor que le había marcado a Lafe el descuento la fecha anterior, y que también se convirtió en el goleador del equipo con cuatro tantos.

Alejo Lloyaiy festeja su cuarto tanto con la camiseta Villera. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Poco le duró la alegría a la Villa, en la jugada siguiente, dos minutos después, Ituzaingó fue en búsqueda del empate y tras una serie de rebotes, fue Boaglio el encargado de mandar la pelota al fondo de la red y salir festejando con locura lo que iba a ser el resultado final.

La locura de Mauro Boaglio tras marcar el empate para Ituzaingó ante VSC. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Los dos tuvieron chances de volver a concretar pero Pisano y Tauber le dijeron que no a los remates cercanos a sus respectivos arcos.

Así, fue el León el que finalmente terminó viendo la parda de forma positiva teniendo en cuenta que estaba abajo en el marcador, que San Carlos no es un rival fácil, y que la campaña no es la mejor, estando en la tabla encima sólo de Sp. Barracas, San Martín (B) y Luján.

La bronca de los dirigidos por Restelli tras no poder mantener el esfímero triunfo fue justificada, pensando en querer estar más arriba y meterle presión a los escoltas del líder.

Síntesis

Ituzaingó (1): Blas Pisano, Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano, Marcos Zampini (78′ Diego Grecco), Nicolás López, Mariano Cristaldo (88′ Alejandro Benítez), Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto (67′ Kevin López), Marcos Godoy. DT: Diego Ayoroa

Suplentes: Matías Lescano, Santiago Yossini, Matías Vallejos, Alan Gramajo.

Villa San Carlos (1): Nicolás Tauber, Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Gonzalo Raverta (68′ Iván Massi), Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Cristian Risko (80′ Siro Ramírez), Ricardo Vera (65′ Alejandro Lugones), Matías Brianese. DT: Miguel Ángel Restelli

Suplentes: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Manuel Molina, Martín Martucci.

Goles: 70′ Alejo Lloyaiy (VSC), 72′ Mauro Boaglio (I)

Amonestados: Marcos Zampini (I), Luciano Machín (VSC), Alexis Alegre (VSC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Carlos Sacaán

Incidencias: El encuentro comenzó 20′ más tarde debido a la falta de ambulancia.

Informe: Astrid Gómez Nardo.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*