Ni uno, ni otro

Defensa y Justicia empató, en el TitoTomaghello, sin goles frente a Independiente. El juego se encontró parejo y con mucho juego en mediocampo

En el inicio del primer tiempo, en el estadio Tito Tomaghello, el conjunto de Hernán Crespo obtuvo la posesión de la pelota. A pesar de tener el dominio, Independiente tuvo las chances mas claras de esta primera parte. La defensa del “Halcón” reaccionó bien en los ataques del “Rojo” y pudo neutralizar las chances de peligro en el arco de Ezequiel Unsain. Por partes, estos primeros 45′ minutos, el juego se presentó trabado y con muchas faltas. Braian Romero y Francisco Pizzini tuvieron sus oportunidades, pero al igual que el conjunto visitante, no pudieron gritar gol. El resultado parcial del primer tiempo terminó con un 0 a 0.

En el comienzo del complemento, comenzó de igual forma que la primera parte. Las ocasiones de ambas partes continuaron, pero sin eficacia en los arcos. El juego también se encontró cortado y muy disputado en tres cuartos de cancha, en especial en el medio. Ambos técnicos buscaron la solución en el banco de suplentes, pero no hubo resolución para el partido que se encontraba en juego. Las infracciones y el juego parado fueron los protagonistas de esta segunda mitad. Ni uno ni otro, el partido terminó con un encuentro sin goles y con un reparto de puntos.

Imagen Destacada: Twitter oficial de Defensa y Justicia @ClubDefensayJus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*