Ni uno ni otro

Luján y Central Córdoba empataron sin goles en un partido donde los arqueros Ruhl y Giroldi se encargaron de que ambos arcos quedaran en cero para un punto que no le sirvió demasiado a ninguno.

El conjunto de la Basílica claramente sigue urgido por ganar, pero parece costarle más de la cuenta, y con sólo dos triunfos y la misma cantidad de partidos empatados que perdidos (siete), enfrentarse a los rosarinos en casa era una nueva oportunidad para intentar lo casi imposible.

Pero así como el Lujanero, el Charrúa buscaría quedarse con los tres puntos para acercarse un poco más al lote de arriba, del cual lo separan algunas unidades, todavía afuera del Reducido.

Alan Seguel fue lo más incisivo del Lujanero ante el Charrúa. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Sin embargo, más allá de las chances claras generadas mayormente por Seguel en el local, y Ceresetto en la visita, quienes tuvieron una tarde acertada fueron los arqueros.

La experiencia de Ruhl y la vuelta de Giroldi al arco tras la salida de Ojeda, fueron los puntos altos del cotejo, que le bajaron la persiana a los delanteros rivales.

Luján estuvo por momentos más cerca y fue más ofensivo mientras que Ctral. Córdoba apeló a las pelotas paradas en su ataque al dueño de casa.

Otro intento del delantero Lujanero ante los rosarinos. Foto: Astrid Gómez Nardo

Los goles no se hiceron presentes en el estadio Municipal y dejaron a los dos equipos con un sabor amargo tras no haber conseguido un triunfo tan necesitado.

El conjunto dirigido por Oroná marcha en las últimas posiciones, con San Martín (B) y Sp. Barracas por debajo a apenas unos puntos de distancia, y tras 17 fechas, no logra recuperarse ni encausar el rumbo hacia un buen torneo.

Matías Giroldi truncó todos los ataques del rival. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Central Córdoba por su lado no logra la regularidad necesaria para meterse entre los de arriba y pelear un lugar en el Reducido, algo que buscará hacia el final del año y en lo que reste de torneo en la segunda parte.

Síntesis

Luján (0): Gustavo Ruhl, Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Tiago Portesi (85′ Juan Cruz Vera Borda), Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Jonatan Duche (53′ Joaquín Marcos), Lucas Chambi (69′ Imanol Varela), Alan Seguel. DT: Abel Oroná

Suplentes: Diego Quiros, Mateo Pighín, Javier Monzón, Gastón Sánchez.

Central Córdoba (0): Matías Giroldi, Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Juan Casini, Mario Senra, Nicolás Straccia, Lucas Bracco, Damián Ledesma, Tomás Armoa (62′ Alfredo Trejo), Pablo Stupiski, Lucio Cereseto (69′ Lucas Giovagnoli). DT: Claudio Pochettino

Suplentes: Oscar Riffel, Pablo Saucedo, Iván Flamenco, Facundo Herrera, Federico Ferrari

Goles: No hubo.

Amonestados: Tiago Portesi (L), Maximiliano Pighin (L), Tomás Armoa (CC), Nicolás Straccia (CC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Municipal de Luján

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*