Ni Lobo ni Gloria

Gimnasia de Jujuy e Instituto empataron 1 – 1 en el norte argentino y a ninguno le sirve el punto. Los jujeños sumaron su sexto partido consecutivo sin sumar de a tres.

En un partido en el que ninguno de los dos mostró mucho y, por el contrario, parecieron conformarse con la igualdad, los goles fueron anotados por el delantero Juan Arraya, de penal, a los 9 minutos del primer tiempo para el local y a los 25 del mismo período igualó el volante Guido Mainero.

Cabe destacar que, al minuto de iniciado el partido, el arquero Maximiliano Cavallotti le atajó un penal al volante visitante Paulo Rosales. Además, el árbitro Mauro Giannini expulsó sobre el final del cotejo al volante Enzo Serrano, de Gimnasia, por pegarle un codazo a Mainero.

El empate resultó justo por lo hecho por ambos equipos en la cancha, donde ninguno expuso un dominio claro de las acciones, aunque tuvieron algunas jugadas que pudieron desnivelar especialmente el marcador en el segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo local sigue sin levantar cabeza (la última victoria fue ante Santamarina de Tandil, 1-0, por la fecha 37) mientras que la visita volvió sumar otro empate esta vez de visitante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*