Ni el Tiro del final

FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zona B

Se jugaron los dos partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato, que debieron adelantarse porque dos de los equipos durante el próximo fin de semana juegan por la Copa Santa Fe. Sportivo Ben Hur y Sportivo Rivadavia empataron 1 a 1, mientras que 9 de Julio venció sobre la hora a Tiro Federal que no levanta cabeza y continúa en la retaguardia de las posiciones.

NO PUEDE. El equipo de los Pérez no pudo sumar ni un punto y está en zona de descenso. (Diario Conclusión)

Ambos encuentros tuvieron como escenario a la ciudad de Rafaela. En el caso de los dirigidos por Gustavo Barraza, el empate en un tanto los ubica en el tercer lugar de la tabla con 7 unidades. Su rival, el elenco que conduce Marcos Gutiérrez, suma 6 y permanece invicto en el torneo con tres empates y una victoria.
Para 9 de Julio la realidad es feliz ya que con el triunfo frente a Tiro Federal, consiguió subir a la cima de la tabla a la espera de lo que suceda con Atlético San Jorge que posterga su partido correspondiente a la jornada 4 para mediados del mes de agosto. El elenco de la Ciudad de Rosario, en cambio, perdió los cuatro cotejos que disputó hasta el momento y se ubica último.

DESCANSO. Tras el empate, el plantel de Rivadavia pasará la noche en Rafaela. (Héctor Cuello)

Faltando tres encuentros por disputarse y con estos dos partidos culminados, las ubicaciones son las siguientes:

 

 

FOTOS:
www.conclusion.com.ar
Héctor Cuello, Sportivo Rivadavia
FOTO DESTACADA:
www.laguiasemanal.com


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*