Neymar se pierde la Copa América

El astro del seleccionado brasileño de fútbol se rompió los ligamentos del tobillo derecho y se perderá la Copa América. En medio de todo esto, apareció un video donde se ve discutiendo con su ex pareja, la misma que lo denunció por violación y agresión.

Neymar está sin dudas pasando uno de sus peores momentos dentro y fuera de la cancha. En lo futbolístico el jugador venía de un esguince en su tobillo derecho sufrido ante Qatar hace aproximadamente un mes y, cuando parecía que todo quedaba atrás y se preparaba para la Copa América en Brasil, apareció la rotura de ligamentos en la misma zona que ahora lo margina de la competición.

  • ¿Quién lo reemplazará?

Según medios brasileños, el favorito de Tité es Vinícius Junior, de 18 años y con presente en el Flamengo de dicho país. Pero el joven tendrá competencia ya que también corren con chances Lucas Moura (Tottenham), Willian (Chelsea) y Douglas Costa (Juventus). El hombre del Tottenham viene de disputar la final de la UEFA Champions League, mientras que el de los Blue ganó la Europa League.

Foto: El Mundo


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*