Newell’s y Unión arrancaron sumando

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newell’s y Unión igualaron 1-1, donde los dos tuvieron chances para ganarlo. Diego Zabala y Mauro Guevgeozián de penal, los autores de los tantos.

En el arranque de la Superliga para ambos equipos, tardaron un buen rato en soltarse y en atacar ya que en el primer tiempo hubo sólo dos aproximaciones, una por lado.
Ambos remates de larga distancia, uno de Diego Zabala que controló Luciano Pocrnjic y la contestación de Joel Amoroso, que desvió Nereo Fernández al córner.

En el arranque del ST, se mostraron los mejores minutos de la visita. Mucho más decidido en ataque de la mano del activo Lucas Gamba. Fue a los 7 minutos cuando Diego Zabala apiló en el área a tres defensores leprosos y al arquero Pocrnjic, para abrir el marcador de gran manera.

El gol hirió el orgullo del local, y lo fue a buscar con todo, con mucho más corazón que fútbol, y sumado a ello, el ingreso de Brian Sarmiento, quien ayudó a hacer más vertiginoso los ataques.

Luego de que Fértoli probara de afuera del área, lo mismo hiciera San Román, fue uno de los numerosos centros que caían en el área tatengue, donde Yeimar Gómez Andrade, abrazó a Mauro Guevgeozián cometiéndole penal, que el mismo Armenio-Uruguayo canjeó por gol.

La intensidad fue cayendo hacia el final, por el cansancio y porque el punto fue enamorando a los dos para arrancar esta Superliga sumando un punto.

Foto: TyC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*