Newells y Huracán igualaron en Rosario

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newells y Huracán empataron 2 a 2. Franco Negri y Jerónimo Cacciabue los tantos para los de German Burgos ; Nicolas Cordero y Cristian Nuñez para los de Frank Kudelka.

Tras solo 3 minutos de juego, y desde un lateral al área de Cacciabue, Franco Negri la tomó fuera del área y le pegó para marcar el primer tanto, tal como lo hiciera ante Atlético Tucuman la fecha anterior. La visita enseguida iba a reaccionar, porque a los 12 minutos, tras centro de Cristaldo, Nicolás Cordero de cabeza puso la igualdad.
Luego ambos equipos se repartieron el protagonismo, hasta que un buen ataque por el sector izquierdo, buscaron a Jeronimo Cacciabue, quien con remate como venía, puso el 2 a 1 con el que terminaba el primer tiempo.

En el complemento bajaron la intensidad y las jugadas peligrosas. Jonathan Cristaldo tuvo una a los 65´ pero que Meza resolvió de buena manera. A los 80´ y con Huracán jugado buscando el empate, iba a contar con 3 situaciones en la misma jugada. Centro de Toranzo, cabezazo de Moya al travesaño, tras el rebote Merolla y tapada de Aguerre, y Formica completó sacándola en la línea. A falta de 4 minutos del final, Cristian Nuñez capturó un rebote entrando al área para poder el 2 a 2.

Foto : @Canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*