Newell’s volvió a la victoria ante Chacarita

Newell’s se impuso ante Chacarita por 2 a 1 con goles de Brian Sarmiento y Bruno Bianchi en el primer tiempo y luego Juan Ignacio Álvarez descontó para el conjunto visitante a ocho minutos del cierre. De esta manera, los rosarinos sumaron su segunda victoria en la Superliga, mientras que los dirigidos por Walter Coyette acumulan su quinta derrota consecutiva y el panorama comienza a complicarse.

El alicaído Chacarita visitaba Rosario buscando llevarse algo a San Martín, pero en el primer tiempo el dueño del trámite fue el Rojinegro.
A la media hora de juego, un excelente pase largo de Braian Rivero habilitó a Brian Sarmiento, quien definió con tres dedos sobre la salida de Fernández.
Nueve minutos más tarde, Bruno Bianchi cabeceó de pique al suelo luego de un córner de Brian Sarmiento para poner el 2 a 0.

En el complemento hubo chances para ambos lados, donde se lucieron Pedro Fernández tapándole a Luis Leal una chance clara y Luciano Pocrnjic tras remate de media distancia.

Faltando 8 minutos llegó el descuento funebrero de la mano de Juan Alvarez Morinigo con un gran remate desde la puerta del área.

Foto: @somosdeportecom


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*