Vigilia de clásico

El plantel de Newell’s entrena de cara al clásico tras el descanso del fin de semana y el amistoso donde los suplentes derrotaron 1-0 a Tiro Federal.

El equipo alternativo de Newell’s, también dirigido por Frank Kudelka, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa sumó rodaje con un amistoso contra Tiro Federal de Rosario, equipo que compite en el Torneo Federal B. Los suplentes se impusieron 1-0 tras 2 tiempos de 35 minutos, con el tanto de Matías Orihuela, el lateral izquierdo llegado de Apollon Smyrnis de Grecia.

El once rojinegro saltó al campo de juego esta mañana con:

Nelson Ibáñez;
Alan Luque, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Orihuela;
Aníbal Moreno, Lucas Villarruel y Nicolás Castro;
Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez y Francisco González.

El delantero y capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, entrenó de manera diferenciada a raíz de una fatiga muscular, pero no tendrá problemas para llegar bien el domingo, donde asoman estos 11 :

Alan Aguerre;
Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo;
Jerónimo Cacciabue, Julián Fernandez, Denis Rodriguez;
Leal ó Alexis Rodriguez, Albertengo y Maxi Rodriguez

Brian Sarmiento, el ex mediocampista de Newell’s, recientemente desvinculado del Volos de Grecia, demandó al club rosariono por accidente laboral y reclama un resarcimiento de más de un millón y medio de pesos. El ex-Banfield disputó solo ocho minutos en tres meses con el equipo europeo y presentó una denuncia por accidente laboral ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12ª Nominación, a cargo del juez Fabián Bellizia, el mismo que está a cargo del control judicial de Newell’s.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*