Viejos conocidos

Diego Osella contará con otro viejo conocido suyo, el volante por izquierda Jacobo Mansilla, quien quedó libre al finalizar su contrato con Olimpo de Bahía Blanca.

Mansilla será otro amigo del DT el primer refuerzo para el equipo leproso, Osella ya lo dirigió en Colón y en el conjunto bahiense. También jugó en Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Quilmes y Colón, hasta que el año pasado recaló en Olimpo.
En principio, el volante zurdo estará presente en el primer trabajo de la pretemporada, previsto para el miércoles 4 en el predio de Bella Vista.

De esta manera, Osella (quien renovó contrato hasta 2018) se lleva un nuevo ex-dirigido en Olimpo, que se suma a Juan Sills, Joel Amoroso y Néstor Moiraghi.

Los ausentes para el arranque del nuevo año son:

-Diego Mateo: El referente se retiró a fin del torneo.
-Luis Advíncula: No renueva el préstamo que pertenece a Bursaspor y reclama una deuda. Firmaría con Tigres mexicano.
-Mauricio Tévez: Fue operado de la fractura en el quinto metatarsiano, volvería en abril. Por esta lesión, pedirían un cupo más.
-Leandro “Coty” Fernández: Dejó de pertenecer al club.
-Mauro Matos: Había comunicado que no seguía, buscando continuidad. Osella insiste en que se quede, más aún con la lesión de Tévez.

Foto: @Si989


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Fue un fin de año movido para el elenco bahiense. Sin novedades sobre refuerzos, ya ha sufrido dos bajas. Jacobo Mansilla, volante ofensivo que fue titular en varios partidos del último torneo, quedó libre de acción y su destino lo llevará a Rosario. Será bajo las órdenes de Diego Osella, ex orientador aurinegro, donde intentará tener continuidad y mayor competitividad. Los objetivos de La Lepra, claro, son distantes de los de Olimpo que lucha por la permanencia (ver Viejos Conocidos). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*