Newells utilizará la opción de compra de Ramiro Macagno

Pese a las conversaciones por Rodrigo Rey, la dirigencia tiene decidido adquirir al joven arquero. Atlético Rafaela, es el dueño del pase, y en diciembre se dirimirá la cifra y porcentual concedido al conjunto rosarino.

El martes Alan Aguerre se somete a la operación sobre su codo derecho, tras sufrir una luxación en el partido ante Boca Juniors. Las muecas de dolencia fueron elocuentes, e instantáneamente se analizó la necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Tal intervalo condicionará al arquero por tres o cuatro meses, en donde el equipo competirá por la Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

Para ello, la directiva se dirigió a Rodrigo Rey. Sin embargo, el TMS cerró la semana pasada. El periodo de transferencias internacionales, fue designado para contemplar la contratación de algún jugador procedente del exterior.

No obstante, la excepción por motivos de lesión pueden convalidar las intenciones del club por incorporar otro portero. Mientras tanto, el titular es el joven proveniente de Rafaela.

A modo de préstamo, el futbolista se mantendrá bajo rigor contractual con la “Lepra” hasta el 31 de diciembre, y previo a esa jornada se pactará la adquisición del 80% del pase por 750.000 dólares.

Foto: Club Atlético Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*