Tucumán, el objetivo

Newell’s ya se encuentra en Tucumán para enfrentar a Atlético desde las 15.30 hs. Con 4 bajas por lesión, De Felippe armó como pudo el equipo.

Luego de las lesiónes de Brian Sarmiento, Bruno Bianchi, Luciano Pocrnjic y Hernán Bernardello, estos serían quienes arranquen en Tucumán:

Nelson Ibáñez;
José San Román, Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista;
Juan Sills, Braian Rivero, Joaquín Torres, Víctor Figueroa;
Héctor Fertoli y Luis Leal.

A la Lepra se le vendrán los duelos por Sudamericana ante el Atlético Paranaense, por lo que entrenador tendrá que evaluar el desgaste del plantel.

Luego de enfrentar al duro Atlético de Ricardo Zielinski; pasará por Curitiba el próximo jueves y luego le llegarán equipos de los principales puestos:
Talleres (3° en Rosario), Boca (puntero, en la Bombonera) e Independiente (6° en condición de local). Finalizará con la visita de Defensa y Justicia y con la ravancha copera ante el equipo brasileño, todo esto en el Marcelo Bielsa.

Foto: TyC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*