Tres más al caer

Con la llegada de Mauro Guevgeozián y la caída del pase de Abero -quien se fue a Tigre-, son tres los nombres prácticamente abrochados para el plantel de Juan Manuel Llop.

El primero es el defensor Bruno Bianchi, quien ya arregló de palabra y sólo falta el acuerdo entre clubes. El préstamo sería por un año con una opción del 50%.

Brian Sarmiento también tiene todo acordado para llegar a Newell’s, el mediocampista está de vacaciones en Europa y empezaría a entrenar junto con el resto de sus compañeros el lunes 17 de julio para la pretemporada.

En ambos casos, confesos hinchas de la institución, también quien volvería al club que lo vio nacer es Mauricio Sperduti, que tampoco seguiría en Banfield.

El que no pudo ser fue Mathías Abero, ya que en Tigre mejoraron la oferta económica y Llop no podrá contar con él.

Tras este panorama y sabiendo que el club no puedo comprar por su situación judicial, se va armando el nuevo plantel con estos préstamos.

Foto: La Nación


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*