Terminó el 2019 para Cacciabue

Mal final de año para el volante leproso. Jerónimo Cacciabue se volvió a resentir de su lesión, y no volverá a jugar este año. El mediocampista leproso sufrió un nuevo desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará tres semanas más de baja, según se informó en el parte médico oficial.

Frank Kudelka pierde hasta la pretemporada unos de los volantes de mejor rendimiento en su gestión. No pudieron reemplazarlo con buen nivel ni Villarruel ni AnibalMoreno. El gran rendimiento del volante había sido premiado con la convocatoria en la Selección Sub 23, pero no pudo viajar por el desgarro ante Boca.

Para el partido del Lunes ante Argentinos , Braian Rivero le estaría ganando el duelo a Aníbal Moreno y se perfila para ingresar en el mediocampo, en lugar del suspendido Julián Fernández y Lucas Villarruel seguiría en el once inicial.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*