¿Newells suspende provisoriamente las elecciones?

El llamado a votación aún no cuenta con confirmación dado el contexto del país. Si bien fueron programadas para fin de año, la Comisión Directiva analiza posponerlas para el 2021.

El próximo 13 de diciembre, Newells Oll Boys asumiría una modificación de dirigentes, pero la eventual persistencia del Covid-19 en el territorio argentino, produciría una automática postergación del evento para los primeros meses del año que viene. Así lo comprenden los partidos opositores, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y el distanciamiento social que condicionaría la organización de la cita electoral.

En perspectiva al 15 de mayo se aguardada el ejercicio de la Asamblea General, para luego dar lugar a la Junta Electoral a determinar la jornada de votación. Por requerimiento estatutario, dicho elemento es necesario y el Decreto de Necesidad y Urgencia, haría rever las etapas de convocatoria a los comicios.

La institución no logró citar a la Asamblea General por la Inspección General de Personas Jurídicas, ya que comienzan a realizar la actividad la siguiente semana.No obstante, desde la directiva del club, notificarán mediante una nota, el pedido de realización de la junta que reúne a los miembros en cuestión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*