Solo una duda

Angelo Gabrielli sufre una sobrecarga muscular, aunque llegaría sin problemas al duelo frente a Aldosivi. De no poder hacerlo, Fabricio Fontanini sería la alternativa en el lateral derecho, ya que Nadalín llegaría muy justo aún se recupera de su desgarro.

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, sólo tiene una incógnita en el lateral derecho, conforme con lo hecho en el Gigante de Arroyito. El lateral Angelo Gabrielli tiene una fuerte sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, lo que no asegura por ahora su presencia. Facundo Nadalín recién recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho, le falta para estar del arranque, de modo que Fabricio Fontanini surge como posible reemplazo.

Alan Aguerre;
Gabrielli ó Fontanini , Santiago Gentiletti, Cristian Lema, Mariano Bittolo ;
Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez;
Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Con la intención de mejorar la infraestructura del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, la Comisión Directiva de la institución continúa realizando inversiones para mejorar las instalaciones. Se compraron maquinarias para el mantenimiento de todas las canchas del predio de 16 hectáreas. La adquisición demandó una cifra superior a los 4 millones de pesos y constó en : una lomera helicoidal John Deere 2653B, destinada al corte de césped con gran precisión y habitualmente usada para superficies deportivas, un tractor John Deere E140 para el mantenimiento general del césped, y una pulverizadora de 210 litros para cuatriciclo o tractor destinada al igual que los otros elementos a la optimización de los diferentes terrenos.

Foto : Newells Obsesion


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*