Sin nombres nuevos

El vicepresidente de Newell’s, Cristian D´Amico, se reunió con Omar De Felippe en el predio de Bella Vista para planificar el segundo semestre del año.

Sin apuro por los refuerzos “De Felippe nos transmitió tranquilidad, aún no hay nombres que lo seduzcan”, confió el vicepresidente leproso Cristian D’Amico.

“Seguimos sin nombres, sí con los puestos a reforzar, los que ya todos saben (lateral derecho, zaguero, volante mixto y punta)”, dijo el dirigente.

Quedó descartada la chance de sumar a Matías Pisano (volante al que el DT dirigió en Independiente).

Siguen las tratativas para renovar los contratos con Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Brian Sarmiento y Nelson Ibáñez. Asimismo también dejó abiertas las puertas para el regreso de Maxi Rodríguez para cuando “él lo considere”.

Además, Omar De Felippe analizará a los jugadores que vuelven de sus préstamos: Gabriel Báez, Iván Silva, Mauricio Tévez, Matías Tissera, Francisco Fydriszewski y Franco Pérez.

Foto: @Newells_en


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*