Sin el Gato por un tiempo

Mauro Formica sufrió un esguince de rodilla derecha con lesión en el ligamento interno, por lo que se calcula unas seis semanas sin jugar. El volante se pierde el clásico con Central.

Tal como se preveía, era dura la lesión de Formica del domingo ante Huracán. El diez leproso tras marcar el primer gol, salió a los 25 minutos del primer tiempo con gestos de dolor.
Los estudios dijeron que padece esguince de rodilla con lesión ligamentaria y que tendrá 6 semanas de recuperación.

Denis Rodríguez es quien más chances tiene de reemplazarlo. Aunque también aparece el nombre de Aníbal Moreno. Además de esta variante obligada, Kudelka podría haber algún cambio más en ofensiva, ya que el rendimiento de Luis Leal no fue el esperado, y podrían ingresar Alexis Rodriguez ó Rodrigo Salinas , quien ingresó en los últimos minutos en el Coloso.

Superliga informó que la reprogamación del partido postergado por la Fecha 2 ante Independiente, se jugará el Sábado 14 de Diciembre a las 19.10 hs.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*