Sin Cacciabue ni Leal, ¿Formica llega?

Kudelka espera contar con Mauro Formica para el partido ante Patronato del sabado 19. Cacciabue seguirá poniéndose a punto y Leal viajó con su selección.

+La ausencia de Mauro Formica impactó en la generación de juego, y más con la lesión de Cacciabue, es la lectura en el último partido ante Banfield.

¿Puede llegar Formica? Aún no tiene el alta médica, pero como faltan 12 días para el partido, hay que seguir su evolución de cerca. El 10 empezó a trotar tras estar un par de semanas con la rodilla inmovilizada, y le apunta al próximo partido.

La “Pantera” Luis Leal viajó convocado por su selección, Santo Tomé y Príncipe, para jugar dos encuentros contra Maurice por la Copa Africana de Naciones de 2021, el miercoles 9 y el domingo 13 de octubre. Por esta razón, se descarta que vaya a estar entre los concentrados para visitar a Patronato el sábado 19 de octubre.

El entrenador leproso cuenta también con 2 promesas de las inferiores como Anibal Moreno y Nicolás Castro, que hasta ahora no tuvieron crédito de arranque. El DT tendrá que resolver si continúa Salinas, regresa Alexis o sorprende con la inclusión de una alternativa como Cristian Insaurralde.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*