Sin Cacciabue en Sarandí

Frank Kudelka la lista de 20 futbolistas que viajarán mañana a Buenos Aires y quedarán concentrados para el duelo ante Arsenal el próximo sábado 17.30 hs.

A falta de firma de papeles, hay acuerdo de palabra para que Sebastián Palacios sea nuevo jugador de Newells. Préstamo por un año con cargo y con opción de compra. De esta manera, Frank Kudelka tendrá el delantero que viene pidiendo desde el comienzo del mercado de pases.

“Cacciabue no va a concentrar. Las lesiones que tuvo no sólo afectan a la parte física sino también a la mental, esta el miedo a volverse a lesionar. Hoy lo vimos muy bien, pero necesitamos darle la confianza para que se siga soltando” fueron las palabras del DT sobre el volante leproso.

Newells formaría con: Alan Aguerre;
Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo;
Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica;
Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez

Se llevó a cabo la rescisión del vínculo contractual del jugador Lucas Villarruel, quien continuará su carrera profesional en Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador). El delantero Francisco Fydriszewski se va por un año a préstamo en el club ecuatoriano Liga de Portoviejo, sin cargo y con una opción de compra de 600 mil dólares netos antes del 30 de junio de 2020 y de 800 mil dólares netos si se realiza antes del 31 de diciembre de este año. El juvenil Juan Manuel Requena fue cedido a préstamo al Club Atlético Brown de Adrogué, sin cargo ni opción de compra por el plazo de un año.

Fotos : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*