Newells se abusó de un Colón desorientado

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newells derrotó con comodidad por 4 a 0 a Colón. Maxi Rodriguez , Pablo Perez , Luis Leal y Cristian Lema de tiro libre firmaron la goleada. En la visita , fue expulsado Rodrigo Aliendo a los 35 minutos de la primera etapa.

Una gran primera etapa donde Newells desnudó las falencias del sabalero. Viatri inauguraba el primer tiro al arco del partido, sin peligro para Aguerre. A los 12´ una gran combinación entre Sebastián Palacios y Facundo Nadalín , quien habilitó a Maxi Rodriguez para abrir la cuenta. Pasaban los minutos y se agrandaba el dominio local. Una contra que desperdició Luis Leal, mostraba que esta noche no estaba fino. A 10´ del final de la primera etapa, una durísima entrada de Rodrigo Aliendro a Pablo Perez, dejó a los de Osella con 10. Pablo Perez ponía el 2-0 tras una gran jugada colectiva.

Con la total comodidad del resultado y del hombre de más, la lepra dominó con comodidad. A los 55´ Luis Leal se sacaba la mufa marcando de cabeza el 3-0. La única negativa de la noche para los de Kudelka, es la salida de Facundo Nadalín lesionado. Cristian Lema de tiro libre le ponía el moño a la gran noche de Newells.

Foto : F5 Deportivo


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*