Sale de memoria

Joaquín Torres entrenó normalmente y será de la partida mañana en la Fortaleza, luego del traumatismo en el tobillo izquierdo que sufrió el viernes antes de la práctica de fútbol.
Juan Manuel Llop repite la misma formación que derrotó a Olimpo.

De cara al partido del lunes a las 19.05 frente al Granate, el Chocho tendrá a su mejor jugador en ofensiva de los últimos partidos, Joaquín Torres. Se espera por los lesionados Mauro Guevgeozián y Brian Sarmiento, quienes volverán después del receso por Eliminatorias.

Los once para visitar a Lanús serán:

Luciano Pocrnjic;
José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela;
Nery Leyes, Braian Rivero, Víctor Figueroa y Joaquín Torres;
Luis Leal y Héctor Fertoli.

Los relevos leprosos para mañana serán Nelson Ibáñez, Franco Escobar, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Enzo Cabrera, Milton Treppo y Nacho Huguenet.

Tras definirse su partida del club del Parque Independencia, el defensor Danilo Ortiz se despidió de Newell’s y a través de su cuenta de Twitter agradeció a los compañeros que tuvo durante dos meses, al cuerpo técnico y a los empleados del club.

Jugaron 105 veces en Primera.
Newell’s ganó 33 veces y Lanús 42.
Empataron 30 veces.

Foto: @RosarioNuestro


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*