¿Newells repatriará a Franco Escobar?

El defensor juega en el Atlanta United y la dirigencia rosarino busca revertir el presente al mando técnico de Gabriel Heinze.

Frank Kudelka pretende reforzar el sector derecho de la línea defensiva. Dada la salida por diferencias contractuales de Ángelo Gabrielli, el entrenador admite la necesidad de resarcir el puesto y para eso, se acudirá a la posible vuelta de Franco Escobar.

En la temporada 2017, fue transferido con la oportunidad de resarcir a Newells Old Boys por el veinte porciento del fichaje en caso de ser promovido desde el elenco de la Major League Soccer.

Sin embargo, las tres temporadas transcurridas fueron satisfactorias para el rosarino, ya que el ex DT Stephen Glass, le otorgó varios partidos como titular en el torneo local e internacional. Fue campeón en dos copas nacionales, y en la nueva directiva del DT argentino, podrá intervenir el contrato que perdura hacia diciembre del 2021.

 No obstante, el conductor técnico dará el permiso para concretar el ofrecimiento de la “Lepra” por un préstamo anual con opción de compra.  

Vía: La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*