¿Newells reinvierte en la vuelta de Cristian Lema?

El defensor tiene el permiso del Damac para ser cedido de manera temporaria. El elenco árabe, lo liberaría si las condiciones de traspaso condicen con el costo de prestación. En particular, se deslizó un ofrecimiento de Independiente.

Los gestos de gratificación no son normales en este contexto del fútbol argentino. El mercado de pases, es austero pese a ciertas transferencias extraordinarias de aquellos clubes que ostentan el capital y renuevan el plantel con figuras que provienen del exterior o han transitado varias temporadas de gloria en el ámbito local e internacional.

Allí subsiste la ley de Cristian Lema. En Independiente, codiciaron la actualidad del defensa con un préstamo anual con la obligatoriedad de transacción definitiva en diciembre del 2021, mediante un desembolso de un millón de dólares.

Sin embargo, el entorno del jugador emitió la persistencia de conformidad por parte del protagonista por cumplir la palabra de solo vestir la camiseta de Newells Old Boys en Argentina.

Por lo tanto, una negociación iniciada en Rosario es lo indicado para reestablecerse en el país. No obstante, el valor de cesión fue definido por 500.000 con la opción de resignar el acuerdo a mitad de año.

En definitiva, la directiva rosarina tendrá que definirse en tiempo record. Es que el Al Ahli Saudí, equipo que reina por sus escépticas inversiones.

Vía: Contraseña Fútbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*