Newell’s recuperó la memoria

Como hace un tiempo no pasaba, la Lepra fue muy superior a los tucumanos, y lo venció 3 a 1.
Con muy destacadas actuaciones de Nacho Scocco, Mauro Formica y Facundo Quignon.

En un PT que hizo la diferencia, los de Osella asumieron el protagonismo desde el arranque dándole trabajo a Luchetti. Maxi y Scocco se asociaron con Formica para generar peligro, hasta que a los 20′ un anticipo de Quignon derivó en la apertura del marcador por parte del ya mencionado Nacho Sccoco. Ocho minutos más tarde, otro ataque conducido por Quignon asistió a Maxi para un remate que rechazó Luchetti, y Formica de cabeza capturó el rebote mandando al fondo de la red.
Azconzábal, buscando generar un poco de juego para descontar, metió doble cambio y mando a la cancha a Leandro González y a Aliendo.
A los 5′ del ST, Nacho Scocco estrelló un remate en el travesaño, anticipando lo que vendría a los 12′: el tercero -y segundo personal- (tras una espantosa salida de Luchetti) que empieza a recordar a aquel goleador modelo 2013 que tantas alegrías regaló.
Tras el 3-0, los tucumanos se acercaron con más ganas que claridad, de la mano de tiros de afuera y centros. Recién a los 36′ del ST llegó su premio a causa un penal, generado por una mano de Formiliano. El Polaco Menéndez cambió por gol, a pesar de la gran estirada de Pocrnjic.
Final y cambio de imagen para este equipo de Osella, quien ya piensa en visitar al Celeste y mantener el nivel hoy visto.

Así fue la lepra: Pocrnjic;
Advincula, Formiliano (Seba Domínguez), Moiraghi, Voboril;
Amoroso, Mateo, Quignon, Formica (V. Figueroa)
Scocco (Isnaldo) y Maxi Rodríguez.

Atl. Tucumán : Luchetti;
Rosales, Bianchi, Sbuttoni, Cáceres;
Mendoza (L.Gonzalez) , Acosta, (Aliendro) Leyes, Villalba, (Zampedri)
Barbona y Menéndez.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*