Recupera 2 puntos

A Newell’s le devuelven dos de los tres puntos que le sacaron por incumplimiento de pagos. El cambio modifica posiciones en el reparto de fondos. Aunque la desición hizo que renuncie el presidente de Lanús Nicolás Russo, el club volverá a reclamar, ya que pretende recuperar los tres.

A Newell’s le devolverán dos de los tres puntos que la AFA le había retirado por incumplimientos de pagos, según determinó este martes el Tribunal de Apelaciones. El club del Parque volverá a reclamar, ya que pretende recuperar la totalidad de lo descontado

De esa manera, la Lepra superaría a Lanús en la tabla del torneo pasado por diferencia de gol y esto generará un ingreso de un millón y medio de pesos a las arcas de la entidad rosarina. También pasaría a Huracán por uno en los promedios. Newell’s había sido sancionado por no presentar oportunamente la declaración jurada de libre deuda a la Superliga.

Nicolás Russo, Presidente de Lanús renunció a la AFA por la devolución de puntos a Newells. Esta resolución deja a su club por debajo de la Lepra en la tabla y le hace perder dinero en el reparto de la Superliga.

Alan Aguerre, ex arquero Velezano, llega a Rosario para competirle a Nelson Ibañez.
El Rojinegro, caído lo de Augusto Batalla que arregló con Tigre, buscaron alternativas y ahí apareció el nombre de Aguerre.

De esta forma se convierte en la séptima cara nueva para Omar de Felippe tras Iván Piris, Teodoro Paredes, Leandro Grimi, Mariano Bíttolo, Alfio Oviedo y José Correia.

Foto : Diario La Capital


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*