Newells recibe sugerencias por Jerónimo Cacciabue

Benfica se une a las pretensiones del Betis de España. El volante creativo, es una de las promesas para exportar en Rosario. El préstamo a culminar de Cristian Lema, con el club portugués, podría ser un intermediador para negociar la transferencia tazada en euros.

En perspectiva al mercado de pases de julio a septiembre, Newells Oll Boys, reúne las condiciones económicas de los juveniles sondeados por equipos del viejo continente. Tal es la situación de Jerónimo Cacciabue, quien aún tiene contrato con la institución, pero ha captado la atención de un conjunto español y otro portugués.

Pese a no recibir un ofrecimiento formal, la directiva de Eduardo Bermúdez, da por sentada la permanencia del futbolista por la cifra de 6.500.000 de euros. El atacante proviene de las inferiores, y el patrimonio de la “Lepra” consiste en negociar solo una parte del pase, adjudicándose así un porcentaje del fichaje o plusvalía, en las futuras transferencias del jugador desde el club al que se lo ceda.

No obstante, una alternativa viable seria la determinación del pase de Lema. El zaguero central pertenece al Benfica, y en Europa entienden que Newells no desembolsará los 3.000.000 de euros de la opción de compra a validar el 30 de junio.

Por esta tratativa, el joven atacante aparece en el radar de “Las Aguilas”, ya que en abril se estimaba un resarcimiento por las condiciones del defensor, intercambiándolo por la llegada de Cacciabue y Tobías Donsanti, delantero de la reserva, al equipo portugués.

De acordar una transacción con el Benfica, el valor de Jerónimo podría regularse entre 4 0 5 millones de euros, sosteniendo la continuidad de Lema en la delegación.  

 Fuente: Contraseña Fútbol

Autor: Gabriel Vázquez  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*