Newells recibe cita de dos juveniles al seleccionado juvenil

Fernando Batista convocó a Francisco González y Juan Sforza. Ambos son procedentes de las inferiores del club rosarino. Participarán de la preselección de quienes compitan en el Campeonato Sudamericano de Colombia en febrero del 2021.

El lunes, martes y miércoles de la semana entrante, el director técnico de la Selección Argentina Sub 20, empieza a delinear a aquellos futbolistas que conformen la nómina del seleccionado para competir en el torneo que se jugara en el verano próximo.

Desde Rosario, advierten la inserción de Francisco González y Juan Sforza. El “Pancho” figuró entre las preferencias del coordinador de inferiores, Enrique Borrelli. A su vez, fue uno de los sparrings que acompañó nada menos que a la selección en la Copa América de Brasil en 2019. Ágil y de pegada excelsa, se redime de sus anhelos personales, que empiezan a ser concebidos.

El cordobés mantiene contrato profesional con el club, y su presentación oficial data del cruce ante Gimnasia en 2019.

Por su lado, Juan Sforza redefine sus pergaminos en las menores de las selecciones argentinas. Pasó por la Sub 17 a cargo de Pablo Aimar, y este año extendió su permanencia en Rosario hacia diciembre del 2023. El volante de dieciocho años, fue parte del Sub 15 inclusive, y calificará su evolución generacional en las pruebas previas al evento internacional. Paradójicamente, su agente es el mismísimo hermano de Lionel Messi, Matías.

Foto: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*