Puso cuarta

El Chocho LLop se adelantó al lunes y arrancó a trabajar en Bella Vista con un grupo de juveniles, quienes debutarán por Copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el domingo 23 a las 16 en el Coloso, lo que significará el debut oficial del nuevo DT.

El Chocho dirigió su primera práctica con 21 futbolistas, algunos del plantel de Primera como Franco Escobar, Jalil Elías, Mauricio Tévez, Braian Rivero, Milton Valenzuela y Matías Tissera.

Newell’s ya tiene 3 incorporaciones (Mauro Guevgeozián, Brian Sarmiento y Giovanni Zarfino) y se ultiman detalles para la llegada de Bruno Bianchi. Llega como reconocido hincha, ya que considera su ciclo cumplido en Tucumán.

Juan Manuel Llop insiste con un arquero y tras el mencionado César Rigamonti se agregaron Nelson Ibáñez de Tigre, y Lucas Hoyos de Rafaela.

Mientras tanto sigue la incertidumbre con Maxi Rodríguez, el lunes sería el día clave, ya que le llegaron ofertas de San Lorenzo, Peñarol y la MLS.

Foto: @Rosario_Plus


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*