Pretemporada muy positiva

Luego de conocer sus rivales en la zona para el nuevo torneo , Newell’s le ganó como visitante por 1- 0 a Unión de Santa Fe, en un nuevo amistoso de preparación previa al al inicio de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

El gol de la victoria para los titulares de Frank Kudelka lo anotó Fabricio Fontanini de cabeza, tras un largo envío desde la izquierda de Mariano Bíttolo.

El conjunto local, que dirige Juan Manuel Azconzábal, formó con Federico Bonansea; Brian Blasi, Matías Nani (Franco Calderón), Claudio Corvalán, Francisco Gerometta; Juan Ignacio Nardoni; Ezequiel Cañete (Gastón Comas), Kevin Zenon (Gastón González), Javier Cabrera; Fernando Márquez y Franco Troyansky.

La visita lo hizo con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue (Mateo Maccari), Julián Fernández (Pablo Pérez), Aníbal Moreno; Sebastián Palacios (Alexis Rodríguez), Enzo Cabrera (Francisco González) y Maximiliano Rodríguez.

En el segundo encuentro de los suplentes, Unión goleó por 5-0 con tantos de Portillo, Luna Diale, Comas y García, en dos ocasiones.
La lepra formó con : Macagno; Nadalín, Guanini, Maccari, Calderara; Pérez, Calcaterra, Castro; Sordo, Alexis Rodriguez y González.

Según el fixture que se dio a conocer hoy, Newell’s iniciará su camino en la Copa Liga Profesional de Fútbol como visitante ante Talleres (por la Zona 4 que también integran Boca y Lanús).

Foto : Con la gente


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*