Newells preserva a Mariano Bittolo

Las imágenes fueron elocuentes. El lateral izquierdo estará relegado por algunas semanas. El parte médico del club así lo designa. No se desestima una probable reincorporación exceptuada en AFA.

Tras perseguir a Eduardo Salvio, Mariano Bittolo no pudo evitar la postura indebida que lo margino definitivamente del encuentro ante Boca. Si bien, pudo mantenerse en pie hasta ser asistido por la cobertura médica, los estudios correspondientes concluyeron con la caracterización de una molestia compleja.

Luego del principal diagnóstico, calificado como esguince de tobillo izquierdo, la institución rosarina advierte que el defensa transita la recuperación de un esguince de tobillo con lesión de la sindesmosis.

Teóricamente, la extensión de abstención a los trabajos colectivo, será por un periodo de seis semanas. Dada la potestad desde AFA para conceder una renovación de jugadores en caso de notificarse lesiones prolongadas, la directiva no se opone a la contratación de otro defensor. El lapso otorgado tendrá finalización el lunes 1 de marzo.

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*