Presentan los refuerzos

Este viernes en el Estadio Marcelo Bielsa será la presentación de los 8 refuerzos de este mercado de pases. Llop se idea el equipo titular.

La postergación le viene bárbaro a Juan Manuel Llop para recuperar lesionados y para darle rodaje al nuevo equipo. El entrenador tiene claro que el esquema será 4-2-3-1 o un 4-4-2, en especial si se anima a ubicar a Luis Leal junto a Mauro Guevgeozian en ataque.

El arquero será Luciano Pocrnjic, aunque vuelve de una leve lesión, que fue bien cubierta por Nelson Ibáñez en los amistosos, quien demostró su experiencia.
En defensa, la última línea en el debut sería con José San Román por derecha, Bruno Bianchi y Nehuén Paz como zagueros, y Milton Valenzuela por izquierda. Danilo Ortíz y Franco Escobar son las inmediatas alternativas interesantes.
En el mediocampo, el doble cinco con Nery Leyes (hoy lesionado) junto a Jalil Elías. Por ahora, el DT prueba con Braian Rivero, quien marcó ante Belgrano.
Con Amoroso con un pie afuera, Mauricio Tevez, o Milton Treppo, podrían ser otros de los lugares que se disputen por la derecha. El enganche será Brian Sarmiento. De no estar, jugará Víctor Figueroa. Y por izquierda está Héctor Fertoli, con Mauro Guevgeozian como nueve. Con la llegada de Luis Leal se le abre una nueva alternativa a Llop.

Sergio Marchi, titular de Agremiados expresó su malestar por la situación del club, que pese a tener una copiosa deuda sumó un alto número de refuerzos en este mercado de pases. “Newell’s tiene una coadministración judicial, pero le debe a casi 35 jugadores y trajo ocho o nueve más. Echó a un técnico, no le pagó y trajo a uno nuevo. Es un disparate”, dijo en Sportia.

Foto: @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*